miércoles, 26 de agosto de 2009

EL 1er DISEÑO DE UNA LÉSBICA HUMANA




Hace ya unos días que hice el 1er diseño del vestido que llevaría Lésbica (La Sirenita Lesbiana) en la Tierra, y hace poco lo pinté.
Ya tenía pensado de hace tiempo que el vestido tendría que ser verde con complementos azules, o azul con complementos verdes que recordaran al diseño de su cola de sirena.

Al final opté por el verde, pero tenía miedo de que un vestido de un verde muy potente resultará chabacano, así que lo he hecho con tonos claritos, yo persnalmente creo que ha quedado bien, espero que os guste.

10 comentarios:

  1. me gusta muxo el vestido!!!!!! y me alegro más de hayas optado por tonos claritos, me encantan *___*

    a más con tonos claritos queda más princesita:P jejeje

    (K) besitus

    Rory

    ResponderEliminar
  2. el vestidito es muy chulo mas me hayaría aún más estusiasmada si el color fuese reemplazado por un color más indigoso... seguiremos comenando cuando mi amputación momentánea de una de mis manos desaparezca.

    besines

    ResponderEliminar
  3. Huoh, ¡qué guay! Queda muy bien eso de que el vestido esté inspirado en la cola. :D Por cierto, ¡gracias por añadirte a los Seguidores!

    ResponderEliminar
  4. me encanta como le queda el color verde!!! que guaii *_________*

    ResponderEliminar
  5. eis, ya hace tiempo q no actualizas, juu quiero novedadeeees ^^

    (K) chuuu wap!

    todo bien? sigues vivo verdad???

    t'estime!

    ResponderEliminar
  6. jiji, hola Efra!!.. pretendo seguirte por toda la red... con tal de estar mas al pendiente...(excepto en el foro, porque se me ovlida..XD) pero hey...no se.. bueno a mi me recuerda mucho al vestido de la bella durmiente.
    mmm.. jaja, un vestido lesbico.. como ke no se... igual i seria como ke mas ajustado y con tonos algo... xhillones no?!... a menos ke sea lesvi masculina.. entonces iria en tonos mas oscuros o azules... mmm bueno, aun asi, seguire en espera de esto.. jiji^^ byebye!!

    ResponderEliminar
  7. me gusta el vestido. El color da la sensación de inocencia y pureza... que es un interesante contraste con la personalidad de Lésbica... hahaha.
    Gracias por no optar por el trillado rosa :P
    Saludos desde Chile.
    Christine

    ResponderEliminar
  8. :-O Muchas gracias a los 2 por comentar:

    Shuel, me alegra que me vayas siguiendo por la red, je, je. Muchas gracias.
    El vestido como dije en el post, está inspirado en su cola de sirena, el pico azul sobre verde es lo que más recuerda.
    De cara al tronco pensé en algo que no quedara abultado y pomposo, para que no contrastara con su anterior silueta de sirena donde no llevaba ropa, pero había que hacer algo elegante; que fuera sencillo, pero no soso.
    La verdad que no he tomado referencia de ningún vestido de princesa Disney a la hora de diseñarlo... O.O

    Magdalena, decirte que me encanta que hayas entrado al blog, y bienvenida siempre que quieras pasarte, es un placer. ^^
    Me alegro que te haya gustado el diseño, y me ha hecho gracia el comentario de la inocencia y la pureza, ja, ja, ja. Estoy de acuerdo contigo.

    Saludos a los 2, gracias por comentar. ^^

    ResponderEliminar
  9. :o el vestido quedo chevere hermano... esperamos ver la seguda parte de la sirenita lesbiana... puedes consideras que lesbica viaje a argentina para casarse con la bollera... jajajajja cuidate.. hablamos :)

    ResponderEliminar