viernes, 19 de noviembre de 2010

YA PODÉIS VER "RAPUNZEL NABUNZEL"

Hola gentes!!

Estoy triste porque en breves se acaba el año y a los pocos meses viene mi cumpleaños, que me recuerda que envejezco.
Por otro lado estoy contento porque, a finales del 2009 estaba terminando el diseño de personajes de mi nueva producción, y a inicios del 2010 estaba comenzándola a producir, y mi meta era, tener terminados los primeros diez minutos para antes de que acabase el año, y así poder enseñar al mundo (bueno, a una pequeña parte de él) cual es el verdadero inicio del popular cuento clásico "Rapunzel", el cual dista mucho como siempre de las versiones Disney, y en este caso, más que nunca. Pero su publicidad me viene de perlas, pues más que nada ideé adelantar este título a causa de la agenda Disney (yo quería hacer este cuento, pero en un futuro bastante más lejano).



Hoy, RAPUNZEL NABUNZEL es una realidad, no en su totalidad, pero sí sus primeros nada despreciables diez minutos, de 6 y medio que eran "La Sirenita Lesbiana" por cierto, lo cual supone una eficacia de la que me siento muy orgulloso de mí mismo. Trabajar con fechas de presión parece que funciona. ^^

No he notificado con mucho tiempo de su estreno, pues ni yo mismo sabía cuando decirme: -Deja ya de retocar cosas, súbelo así...- Así que de una semana para otra lo he decidido.

Y nada más que decir, que espero que os guste, que me ha llevado muchíiisimo trabajo, pues los que entendéis de esto sabéis que la animación es leeeenta y laboriosísima, y para los que no lo sabéis, os lo digo; y una última cosa: que este 2011 quedan muchas novedades por llegar, dos son musicales y hay una sirenita en la sala de espera de una contemporánea clínica marítima en la que se convertirá en humana...

¡Besos a todos, espero vuestras opiniones! ^^

PD. Y votad y comentadme en YouTube que así el vídeo se hace conocido y ayudáis a que un pobre artista extienda un poco más su obra. ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario