domingo, 6 de marzo de 2011

CDsingle: AIRE |TODO


Bueno, pues solo me faltaba este recoveco "internense" para anunciar la nueva:

Aunque aún quedan algunos meses para retocar cosas y acabar alguna que otra canción, ya os hago el adelanto de estos dos temas, los primeros singles de mi próximo "ENCERREADO en mi MENTE", mi segundo disco tras "TRANSICIÓN", pero el primero como autor; por lo que se si cabe, es aún más epsecial para mí que el anterior trabajo.

LINK de DESCARGA
(Si tenéis sesión iniciada en Facebook se os agradece un clik en el botón "Me gusta" de la página Web donde está la descarga)

7 comentarios:

  1. Miguel Angel Vargas Peña10 de marzo de 2011, 21:55

    GENIAL EFRAYN, ME GUSTO MUCHO TUS ROLAS SOBRE TODO LA DE AIRE!!!, FELICIDADES

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias! Me alegro muchísimo que te haya gustado. ^^ Este paso es importante para mí porque ya no son canciones de anime, y mi estilo de composición es bastante distinto a lo que cantaba antes, así que lo dicho, me alegro mucho. :-D

    ResponderEliminar
  3. Miguel Angel Vargas Peña10 de marzo de 2011, 21:57

    De nada amigo, pues si es muy distinto y sorprendente porque la verdad este estilo si va muy bien con tu voz!!!

    ResponderEliminar
  4. me gusto mucho la de Todo.xD!! muy repetitibo el todo.. pero me gusto!!! :D

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, esa era la gracia. Es una canción que invita a la histeria, por eso el "todo, todo, todo, todo..." se repite como con ansiedad. Se que habrá gente que piense que se me ha ido la pinza con esa canción, y creo que por eso aún me gusta más... XD

    ResponderEliminar
  6. wii te kedaron geniiales esas canciones i sobre todo la de aire... me encanta esa cancion :D i la de todo tambiien esta geniial :P amo tus canciones jeje :x

    ResponderEliminar
  7. Me alegro mucho que te hayan gustado, Jazmin! Muchas gracias por escucharlas! :-D

    ResponderEliminar